Logo DGIPYME
Logo del Autodiagnóstico
cabecera de la página

Acerca de la Herramienta

1. Al acceder a la herramienta el usuario se va a encontrar con el siguiente menú:

imagen representando el menú

  1. Perfil de Empresa: Este apartado, de obligada cumplimentación, se rellena una sola vez y no puede ser modificado. Para cambiar las opciones introducidas es necesario hacer clic en el botón "Nuevo Autodiagnóstico". La función de este botón es reiniciar el autodiagnóstico borrando todas las respuestas y permitiendo crear un nuevo "Perfil de Empresa".
  2. Motivación, Iniciativa, Comunicación, Análisis, Riesgo, Liderazgo, Creatividad:

    • Cada opción del menú es independiente del resto y puede rellenarse aleatoriamente. No es necesario rellenar todas.
    • Cada opción de menú puede constar de más de un bloque de preguntas.
    • La imagen (secciones del menú) situada al lado de cada opción corresponde a los bloques de que consta la misma. Una vez rellenados los bloques la imagen del menú principal cambiará de color.
    • Cada bloque consta de preguntas y posibles respuestas que el usuario deberá marcar. Todas las respuestas pueden ser modificadas.
    • El botón guardar tiene una doble función: Guardar las respuestas y generar un informe de esa opción que aparecerá en la misma pantalla.
  3. RESULTADO: Una vez contestadas las preguntas de las opciones seleccionadas, en esta pestaña se ofrecerá un informe general con el autodiagnóstico correspondiente. Cuantas más opciones hayan sido completadas más preciso será el informe ofrecido.

2. El programa sólo guarda un autodiagnóstico por usuario.